domingo, 3 de julio de 2011

RELATO PARA EL RETO DE DULCE CAUTIVA "TEJIENDO UN CUENTO"

Aquí os dejo la continuación que he escrito para el reto de Dulce Cautiva en su blog "El club de las escritoras" Tejiendo un cuento.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


Así que dirigí mi mirada hacia mi amigo y vi como evitaba que lo mirara a los ojos

-Fuiste tu.- le dije gritándole.- ¿Cómo has podido hacerme esto?. Contéstame

-Si he sido yo, el que le ha dicho a Stacy que después de que ella se fuera y dejara a Roberto tu estuviste con el y…. y….. te le ofreciste.- nos dijo a Iris y a mi sin mirarnos.- Lo siento mucho no pensé que reaccionara así.

-Lo sientes, eso es lo único k tienes que decirme. Porque lo has hecho? ¿Por qué?.- le dije a Michael comenzando a enrojecer por el enfado.

-Por celos lo he hecho, estoy cansado de esperar un beso, una caricia tuya como algo mas que un amigo, y después de ver como nos dejastes en la cafetería y como te dejaste acorralar por ese imbecil…..- me dijo dándome la cara ante la mirada sorprendida de Iris.

-Tu sabes demasiado bien que tu y yo nunca vamos a ser mas que amigos y después de lo sucedido dudo que volvamos a ser amigos.- le dije cogiendo a Iris y alejándonos del lugar

-Creo que ….- comenzó a decirme Iris

-No vayas a decir nada.- le dije aun enfadada

Entramos a las clases que quedaron para que el día me pasara mas rápido pese a las miradas y los murmullos de mis compañeros

Al salir de clases me despedí de Iris y me fui a casa.

Cuando llegue a casa encerré la moto y encontré una nota de mi madre donde me informaba que le habían cambiando el turno y no volvería hasta las ocho de la mañana. así que como debido a lo sucedido no tenia hambre me subí a mi dormitorio y me tumbe en la cama quedándome dormida.

-Ummmm….. que hora será, me he quedado dormida.- me dije a mi misma levantándome y mirando el reloj de la mesita de noche.- son las once menos cuarto de la noche, es temprano voy a ver si Roberto esta levantado y le agradezco el haberse llevado a Stacy.- seguí diciéndome a mi misma mientras me arreglaba un poco y me dirigía hacia la casa de Roberto.

-Hola guapa ¿vienes a la fiesta que le hemos montado a Rober por su primer tatuaje?.- Me pregunto Brian en las escaleras de la casa fumando y bebiendo

-No, vengo a ninguna fiesta, venia ha hablar con Roberto.- le dije viendo como un muchacho moreno, corpulento y con uno de los brazos  lleno de tatuajes tenia a una muchacha acorralada en la pared mientras la besaba y le iba levantando la minifalda que llevaba.

-No creo que este para hablar con nadie, llego y se encerró en su cuarto.- me dijo Brian dejando la bebida y el cigarro en un lado y acercándose a mi tambaleándose ligeramente.

-Pues entonces ya lo veré mañana.- le dije a Brian ante su cercanía, dándome la vuelta para irme. Pero de pronto me cogio por la cintura y me giro bruscamente.

-Vamos a divertirnos un rato guapa.- me dijo Brian pegándome a su cuerpo.

-Suéltame, suéltame imbecil…- comencé a gritar al ver que me llevaba hacia la pared mientras intentaba besarme

-Quieta guapa, nos lo vamos a pasar muy bien.- me dijo cuando me tuvo contra la pared, pese a mi resistencia.

-Suéltame….- volví a gritar

-Brian suéltala.- oí decir a una voz detrás de el

-Rober…- dijo Brian soltándome un poco y moviéndose hacia un lado

-Es mi fiesta y yo eligo con quien paso la noche.- le dijo Roberto a Brian mientras me tendía la mano para sacarme del agarre de Brian y me guiñaba un ojo.

4 comentarios:

  1. Me encantó!, en serio!, me gustó mucho... a ver si ya d una vez tienes suerte y consigues un lugar en esta historia, ya es hora!.

    Bueno reina, una vez más gracias por participar, ahora a x el concurso, el intruso, jejeje.

    Un besazo y k pases un lindo Domingo, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho!!! Estuvo genial, besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, wapaaaa, al fin me puse al dia, besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, vengo a darte una muy buena noticia... tu continuación ha sido la elegida para el reto!!!, si, sí, ahora aparecerá tu nombre en los créditos de la historia, jajaja.

    Ya era hora!, felicidades cielo!!!.

    Ahora me llevo tu parte y la coso junto a las demás, y con tu permiso le voy ha hacer unos retoques para dejarla al pelo (al igual k hice con las anteriores), espero no t moleste.

    Un besazo y feliz Jueves!!!, muak!!!

    ResponderEliminar