domingo, 17 de octubre de 2010

UN DIA EN CASA DE EDWARD

Este oneshoot es mio.
Contiene LEMON.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.


La boda estaba cerca y me había quedado en casa de Edward a dormir.
Por la mañana las mujeres de la familia llegaron a la habitación para vestirme en condiciones como decía Alice mientras Edward se bajo a la cocina con los hombres.
Cuando bajamos nos estaban esperando, pero lo mas sorprendente fue el desayuna que habían preparado, era como para toda la familia aunque ellos no comían.
Alice hizo que me sentara junto a Edward.
-Debes desayunar bien ya que Edward te va a llevar de excursión.-me dijo Carlisle con una sonrisa en los labios.
Se levantaron todos y nos dejaron solos.
Edward me sirvió zumo de naranja, café, tostadas y un plato de fruta.
-Debes comértelo todo, no sabemos cuando vamos a volver.- me dijo Edward mirando hacia el escote de la blusa que me había dado Alice, la cual dejaba bastante  a la vista tanto por su escote como por sus transparencias.
Yo hice caso omiso y me dispuse a coger el cuchillo y el tenedor para cortar la fruta  y me corte.
Al notar el corte fui a llevarme el dedo a la boca para cortar la sangre y evitar que toda la familia apareciera en la cocina sedienta de repente.
Pero Edward que no había dejado de observarme cogio mi mano y la dirigió hacia su boca, cuando casi la tenía en ella.
-Puedo probarte para mi desayuno.- me pregunto con un fuego en sus ojos que me sorprendió.
-Claro que si.- le respondí todo lo tranquila que pude e introdujo mi dedo en su boca. Al sentir sus fríos labios presionando mi dedo y su fría lengua lamiendo mi dedo sentí un escalofrió recorriendo mi columna.
-¿Te ha gustado?.- le pregunte acercando mas mi silla a la suya.
-Si.- me contesto rotundamente antes de besarme apasionadamente, haciendo que me levantara de la mesa y me acercara a el todo lo que pude, mientras mis manos se dirigían hacia su cuello y las suyas me sujetaban fuertemente por la cintura estrechándome contra el.
-Nos vamos, volvemos pronto.- se escucho decir a Carlisle desde la puerta y el golpe de esta al cerrarse.
Edward seguía besándome y me fue acercando hacia la pared de la cocina, apoyándome contra ella.
-No debemos seguir, en cualquier momento pueden volver.-le dije sin aliento.
Como respuesta el me elevo un poco, restregando su pierna en mi intimidad ya humedad y me desprendió de mi ropa.
Ante esto baje mis manos por su pecho e intente desabotonar sus pantalones, ya que su camisa ya se la había quitado. Pero no podía y el al ver eso se los arranco quedándose también desnudo.
Al verlo enrolle mis piernas en su cintura y el bajo sus manos de mi cintura a mis nalgas para ayudarme en nuestros movimientos.
Se dirigió conmigo  a la mesa de madera que había en un rincón de la cocina y nos tumbo en ella siguiendo con sus movimientos varoniles. Nos volteo y estuvo acariciando suavemente mi cuerpo hasta que nos volvió a voltear, porque noto que estábamos llegando al climax.
Segundos después de que alcanzáramos el cielo se escucho la puerta de la casa y nos encontramos con toda la familia mirándonos.
-Quiero hablar con los dos.- nos dijo Carlisle antes de abandonar la cocina detrás de los demás, sin expresión alguna en su rostro.
Me vestí mientras Edward subió al dormitorio a vestirse ya que había destrozado parte de su ropa.
Una vez vestidos salimos a la sala donde nos esperaban todos.
-Hermanito no se como no habéis roto la mesa, ya que cualquier hombre que se quede solo con un cuerpo como ese cerca, se vuelve loco.- dijo Emmett mirándonos y riéndose.
-Emmett…-le regaño Esme mientras nos miraba.
-Ya era hora que empezarais a buscar el bebe.- dijo Carlisle riendo.-Nos lo ha dicho todo Alice y todos creemos que ya era hora de que te decidieras hijo y perdieras el mío a estar con la que va a ser tu mujer.
Y comenzamos a reírnos todos.

10 comentarios:

  1. UN POCO DIRECTO, PERO ME HA GUSTADO...

    ResponderEliminar
  2. Bueno un relato interesante, me quede algo parada con eso de "buscar el bebe" y que Emmett le tirara los tejos a Bella, jajajjaja me hizo gracia, jajajajj
    muy bien que escribes si señor, y me pasare por aqui de vez en caundo para poder degustar tus letritas
    besos Irene

    ResponderEliminar
  3. Lo pudiste haber hecho mejor, se que dices "y a esta que le importa?" pero me gusta, y lo pudiste hacer mejor, no es un regaño, solo te estoy animando a que sigas y que lo hagas mejor cada dia, besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que Irene con eso de lo del "buscar al bebe" jaja pero estubo bueno!!! sigo leyendo linda!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. ola! bueno aqui empezando a leer tus historias recien :" estubo bueno tambien quede como plop con lo del bebe? como los pillan? o.o me dio verguenza ajena ajajjaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. mmm... super!!!
    haha... q Edward!!!
    uff!!!me sguto, me gusto!!!!

    ResponderEliminar
  7. umm,estuvo bien (aunque me quede un poco pillada porque en el libro bella lo hace por primera vez despues de la boda y aqui parece que ya lo ah hecho muchas veces xd)
    Muy chulo,eh?!

    ResponderEliminar
  8. jajaj, me dio risa lo de emmett, escribes muy bonito, pero a mi me hubiera gustado que le metieras mas detalles que contrastaran con el momento, ademas , eso de que los cullen , sorprenden a edward y bella , jejej, sentila verguenza... jejej pero muy bueno linda!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaj me encanta ese edward pasional y sin restrinciones :-) me ha gustado muchisimo y como siempre mi querido osito con sus bromas :-)
    Besoss guapa.
    Romiina^.^

    ResponderEliminar