viernes, 3 de junio de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 21

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.
Contiene LEMON

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?

CAPITULO 21: FANTÁSTICO FINAL DE DOMINGO

Una vez estovo el dormitorio iluminado y aromatizado por las velas y yo vestida con el culot, el sostén, el ligero todo rojo y las medias y después todo cubierto con la bata de seda negra, Alice me dio el visto bueno.

-Estas perfecta, a Edward le va a encantar.- me dijo soltando mi cabello de la cola en la que lo llevaba cogido

-Eso espero.- le dije cerrando bien la bata para que no se viera nada antes de tiempo.

-Confía en ti, ¿si?.- me dijo sonriéndome.- Va a estar todo fenomenal ya lo veras.

-Confió en mi, tranquila.- le dije sonriéndole

-Ya vienen. Aunque Edward no ha entrado, solo han entrado Carlisle y Esme que se están arreglando, el esta en el jardín.- me dijo

-Alice ¿Por qué no ha entrado? ¿Qué hace en el jardín?.- le pregunte nerviosa

-Bueno….quiere sorprenderte.- me dijo

-Vale pues entonces haber que me trae o que hace.- le dije sonriendo

-Me voy Bella que ya ha entrado Edward y se esta despidiendo de Carlisle y Esme que se van a la cena y de los demás que me están esperando para que nos vayamos de caza.- me dijo antes de salir por la puerta del dormitorio y cerrándola al salir.

-Hasta mañana Alice.- le dije antes de que cerrara la puerta y me mire de nuevo en el espejo antes de tumbarme en la cama dejando al descubierto mis piernas y apagando la luz para que la habitación quedara iluminada por las velas solamente.

Al segundo de haber apagado la luz, escuche cerrarse la puerta de la casa y al instante se escucho abrirse la puerta del dormitorio

-Bella ¿estas aquí?.- pregunto al abrir la puerta e ir a encender la luz, al ver la habitación iluminada por velas

-Si estoy aquí, pero no vayas a encender la luz.- le dije lo mas seductoramente que pude.- no nos hace falta.- le dije a la vez que me senté en los pies de la cama y veía a Edward acercarse hacia la cama con la boca abierta al ver que fui a gatas hasta donde lo iba a esperar.

-Ummmm…- me dijo Edward dejando caer las dos rosas que llevaba en la mano que eran seguramente mi sorpresa y tragando ruidosamente

-¿No te gusta lo que ves, cariño?.- le dije dejando que la bata se abriera un poco

-Eh… si, si claro que me gusta, te ves como una diosa y mucho mejor que lo que me ha mostrado Alice esta mañana…- me dijo mirándome de arriba abajo con deseo y produciendo que un escalofrío recorriera mi espalda ante su mirada.

-Si….?.- le dije dejando  que la bata resbalara por unos de mis hombros mientras Edward se terminaba de acercar a los pies de la cama.

-Si, me gustas mucho, demasiado como para poder estar mas tiempo sin tener tu cuerpo pegado al mío, besarlo…, tocarlo…, desnudarlo…- me dijo tomándome de la cintura, levantándome de la cama, pegándome a su cuerpo y besándome apasionadamente.

-Edward…- le dije al notar una de sus manos bajar hacia mi trasero al ver como la bata había caído al suelo al levantarme de la cama y quedándome solamente con la lencería.

-Me encanta como te sienta esta ropa interior, pero creo que va estar mejor en el suelo.- me dijo mientras iba haciendo un camino de besos desde mis labios hasta mis caderas a la vez que me quitaba las medias y el ligero.

-Pero estamos en desventaja.- le dije  al verlo todavía vestido.

Viéndolo al instante desnudo y su ropa esparcida por el suelo a nuestro pies.

-Ya no cariño.- me dijo dejándome a mi también completamente desnuda.- ya no

Y comenzamos a besarnos y a recorrer nuestros cuerpos como si quisiéramos memorizar cada rincón del cuerpo del otro como si aun no lo tuviéramos memorizado, mientras nos dejábamos caer en la cama

-Bella, te amo.- me dijo Edward mientras entraba en mi y yo gemía al sentirlo

-Yo también, Edward.- le dije casi sin respiración debido a la excitación y al vaivén que producían nuestros cuerpos para unirse y formar uno solo hasta llevarnos a un clímax tan maravilloso que nos dejo agotados sobre todo a mi ante el inmenso placer que sentimos.

Después de que yo recuperara un poco la respiración Edward salio de mi cuerpo y se tumbo junto a mi sin dejar de mirarnos a los ojos y sonreírnos, mientras yo me acomodaba contra su cuerpo y me quedaba felizmente durmiendo casi al amanecer.

6 comentarios:

  1. K capi más caliente!, poco tiempo le duró a Bella la lencería puesta, jajaja.

    Hola mari kerida, k tal?, espero k todo bien y k el día de hoy sea muy bueno y maravilloso... y ke le fin de sea igual o mejor, jejeje.

    Un besazo, muak!!!

    X cierto... te unes al reto?, xao!!!

    ResponderEliminar
  2. ainss... q bello!!!
    jeje... me encanta como escribes mari!!!!
    te adoro, nena... me encanto elcap... q linda la sorpresa bella para eddie!!!!
    jeje... nos vemos!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. dios que sorpresita la Bella no....Me encanto ...Sigue asi linda y felicidades y gracias por compartir con nosotras tus letras.....Besitos...

    ResponderEliminar
  4. AAAWW que tremenda aventura tuvieron O.o jajaja
    wwooouu que pasara ahora? =D


    yuupii mi tutorial xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/como-descargar-el-photoshop-cs4-y.html
    comenta no seas malitu u_u

    ResponderEliminar
  5. WOOW que sorpresaaaa!!!!!!!!!!
    me encanto el capitulo estuvo muy intenso..
    Ahora que seguira????

    Hasta el sig. capitulo (:

    ResponderEliminar
  6. una buena sorpresa!!! no duro tanto pero cumplio el objetivo hehe... un beso!!!

    ResponderEliminar