jueves, 16 de junio de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los últimos premios que he recibido.
Que por casualidad es el mismo tanto por parte de Lilian en su blog "Ciento un viajes no necesarios sin tu compañía" como por Nadia en su blog "Viento solar"


Lilian me lo ha dado por su primer mes con su casita ¡Felicidades por ello guapa! y Nadia me lo ha dado por que me ha elegido entre las 10 personas a quien hay que dárselo.

Y ahora las reglas que son sencillas:
*No quites este link:  http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/
*Agradece a la persona que te dio el premio. Muchas gracias a ambas por pensar en mi.
*Contesta a las preguntas
*Dale el premio a 10 personas que te han apoyado mucho este mes

Las preguntas:

*Tu momento más especial del mes:
Cuando veo los comentarios diciendome que mi historia les gusta

*Que cambiarías de este mes:
Nada

*La persona que más amas:
Mi familia

*La persona que mas odias:
Lo dejo sin contestar

*Que cosa especial te gustaría que pasar el mes que viene:
Encontrar trabajo

*La parte que mas te gusta de tu cuerpo:
Mis ojos

*Y la que menos?
Mis pies

Las 10 personas a las que se lo doy aunque se lo daría a mas son:
Dulce Cautiva
Vampiresa
Electrica
Irene
Kassfinol
Kassi
Mariee (corazón de cristal)
Rochie
Noelle
Karito

3 comentarios:

  1. Gracias guapetona por contar conmigo para la entrega del premio, y encima en primer lugar en la lista!, jajaja. Aunque ya lo tengo, ayer mismo me lo dieron, pero = te lo agradezco.

    Yo como no sé aquién dárselo ya que son muchas las socias y amigas bloggeras k tengo, decidí hacerlo al boleo, jajaja. Se lo he dado a las 5 primeras socias del club y a las 5 últimas, jajaja.

    Bueno cariño, que pases un lindo Jueves, muak!!!.

    P.D.: A mí lo que más me gusta de mí misma son los ojos también, jejeje. Xao!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina mia, me ha encantado el premio, y no tengo tiempo de hacer memes o contestar preguntas, pero a parte de que me ha encantado leer tus respuestas, pond´ré mi obsequio ahora mismo en el blog
    Millones de gracias de nuevo por acordarte de esta inutil, jajajja
    Te quiero mi Mari

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa por el premio
    de verdad me alegro mucho que
    siempre te acuerdes de mi
    nos vemos besos !

    ResponderEliminar