miércoles, 1 de junio de 2011

ODIANDO A MI AMADO CAPITULO 3

Esta historia le pertenece a Kassi del blog "Amor lobuno"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

ODIANDO A MI AMADO
SUMMARY: La obligaron a casarse y tener un hijo con alguien a quien odiaba. ¿Podrá llegar a amarlo como desea su padre?
 
POV Bella

-¿No podrías estar un poco más contenta Bella?-me pregunto mi padre mientras desayunábamos, me había pasado toda la noche sin dormir y ni siquiera había vuelto a hablar con Jake por miedo a su rechazo.

-¿Pretendes que te mienta? Porque no soy nada feliz con esta situación-dije molesta.

-No hija solo pretendo que finjas-movió la cabeza-¿crees que me gusta verte así?-

-Bien, ya somos dos los que no estamos contentos ahora-refunfuñe.

-Hija lo hice por tu bien-dejo el periódico en la mesa y me miro preocupado.

-SI, todo por mi bien y ¿Por qué no piensas en mi felicidad?-una lágrima cayó por mi mejilla y no resistí más, me levante de la mesa pero una mano me agarro el brazo impidiendo irme de allí.

-No me hagas esto Bella, yo no soy el malo de la función-

-Ya lo sé, esto no es una función, si no yo sería la muchacha desgraciada que tendría final feliz, pero ¿Qué crees?, no tendré final feliz-lágrimas seguían cayendo por mis mejillas, y yo casi no podía ver ya por ellas pero seguí allí junto a mi padre.

-Por favor, sabes que esto sería más fácil si tu madre estuviera con nosotros, ella pensaría en todo pero yo solo puedo pensar en tu bien-hablo con un tono de voz que me produjo un escalofrío incluso a mí, pero su sufrimiento no era comparable al mío.

-Desde luego mama habría sabido que hacer, pero como tu bien has dicho no está con nosotros y no volverá jamás-suspire e intente tranquilizarme pero me fue imposible, quería explotar y quedarme en paz.

-Ella habría sabido ver que estoy enamorada, que no soy nada sin Jake-grite, me solté de su agarre cuando él lo aflojo y salí corriendo para subir todas las escaleras y con un portazo encerrarme en mi habitación.

Me tire en la cama y mire el dosel que lo cubría tan fino y elegante, como lo era mi madre, toda un mujer clásica con complejo de inferioridad, eso pensaba ella pero era lo más grande para mí, era la persona que iluminaba el camino de mi destino; pero ahora estaba sola y a oscuras avanzando a ciegas sin ella. La echaba mucho de menos.

Llamaron a la puerta y Emily entro sin apenas hacer ruido, la reconocía por su pisar ligero y ese peculiar olor a flores del campo.

-No debiste contarle sobre Jake a tu padre, esta como loco y creo que va a llorar-murmuro sentándose en el filo de mi cama.

-Mi padre nunca llora, ni siquiera lo hizo cuando murió mi madre, además el ya sabía que yo quería a otro-suspire y cerré mi ojos, en cuanto lo hice note como una mano cálida me acariciaba el cabello.

-SI, pero nunca creo en el fondo que fuera verdad, tenía la remota esperanza de que fuera solo su imaginación jugándole malas pasadas-abrí mis ojos y me senté en la cama.

-¿sabes que hace tres noches me vio llegar a casa?, creí que era la sombra de Sue pero era mi padre estaba esperándome, no me hablo cuando entre simplemente se limito a mirarme mientras entraba en mi cuarto por la ventana, desde entonces tenía miedo de volver a salir y sabia que algún castigo tendría pero nunca pensé que me obligara a casarme con alguien-solté de sopetón y sin tomar aire ni una sola vez.

-Eso es…-no supo que decir y se cayó.

-Amo a Jake y no me puede separar de él, no puede-comencé de nuevo a llorar pero Emily me abrazo para consolarme.

-No puede querida, por eso lo amaras aun estando casada-murmuro.

-SI, eso haré-dije aunque mi mente pensaba otra cosa-Gracias Emily.

-De nada mi niña-se puso en pie y salió de la habitación.

Yo me levante y cogí un bolso para meter algunas mudas, no era mucho lo que me cabía allí pero me dio igual, espere a que Emily me trajera la comida a la habitación para que no me descubriera huyendo después abrí la ventana y Salí como había hecho ya millones de veces.

Anduve por todo el camino, sin pausa y no pare hasta llegar a casa de Jake.

-Hola Bella, ¿Qué hace aquí de día?-murmuro besando mi mejilla.

-Tengo que hablar contigo-le di un beso en sus labios tan lujurioso que lo dejo sin habla.

-Creí que de día nada de besos en la boca-ignore sus palabras y lo cogí de la mano para llevarlo dentro de su casa y poder hablar mejor, el vestido que llevaba era algo incomodo y no me di cuenta de ello hasta que me senté en las sillas de madera que Jake tenía.

-¿De qué quieres hablar?-pregunto extrañado.

Tome aire e igual que hice con mi padre, le dije todo como si explotara.

-Jake, mi padre me quiere casar con otro chico rico que ni siquiera conozco, la boda será dentro de dos meses.

Me miro atónito y de repente su piel morena se volvió blanca como la pared.

-¿Me dejas?-una lágrima salió de sus ojos y yo me quede sorprendida, nunca le había visto llorar, pero eso no era lo que mejor sorprendida si no su pregunta.

-Claro que no, yo te amo, ¿escuchaste?-me acerque a él y tome su cara para besarle.

-¿De verdad? ¿Entonces porque viniste aquí?- se seco las lágrimas y me volvió a besar.

-Jake, me escape de casa y quiero vivir aquí contigo-

-Pero Bella…tu vives con todas las comodidades aquí estarás incomoda-lo dijo como si yo estuviera loca, pero no lo estaba, estaba más lúcida de lo que estaría jamás.

-Me da igual, ¿o quieres que me case con Edward Cullen?

-¿Edward qué?, no puedes estar hablando en serio-me abrazo y dijo-mi vida, nunca te dejare en manos de ese inútil aquí estarás mejor que con él.

-Te amo-susurre besando su cuello lentamente.

Pasé toda la tarde hablando con él a pesar de que tuviera trabajo con algunos coches. Los coches no era algo que me apasionara demasiado pero a él le interesaba bastante sobre todo desde hacía casi un año, cuando empezaron a aparecer en esta región pero mucho de ellos se estropeaban por ser algo innovador y Jake sabia como manearlos así que se dedicaba a arreglar algunos.

Se sacaba algo de dinero, en realidad era bastante pero no lo suficiente como para que mi padre lo deseara como cuñado.

POV Charlie

-Bella, la cena ya esta echa-escuche decir a Sue desde arriba.

Nadie contestaba, así que ella entro pero de repente bajo corriendo por las escaleras y me miro alarmada.

-Señor, Bella no está-murmuro.

-¿Cómo que no está?-pregunte asombrado.

Hacia un par de noches la había visto llegar a casa tardísimo pero nunca me imagine que sería capaz de salir de casa por el día sabiendo que le pillaríamos.

-Debe de estar por algún lado-

-No, señor, no está-me levante de la mesa y lo único que se me ocurrió fue dar vueltas por el salón.

¿Se había escapado?, desesperación era poco para expresar lo que sentía en ese momento, hacia solo unas pocas horas que había descubierto que mi hija estaba enamorada de un tal Jake y ahora se escapaba sin más.

Como no la encontrara pronto todo el pueblo se enteraría y los Cullen también, y eso no podía ser, porque la boda debía de celebrarse.

Después de mucho pensar, cogí el teléfono y llame a casa de Emily, ya eran las 23:30 así que debía de estar en casa desde hacia media hora.

-¿Si?-contesto la voz de Emily.

-Emily soy yo, Charlie…no encuentro a Bella por ningún sitio, desapareció-dije casi gritando.

-¿Qué desapareció? ¿Cuándo fue la última vez que la viste?-

-Cuando me peleé con ella en el desayuno, no sé donde puede hacer ido estoy muy preocupado-sonaba como una madre histérica pero es que era como me sentía.

-Yo creo que si se donde fue…pero me debes una muy grande, a Bella no le va a gustar nada que la encuentres si se escapo de casa-suspiró-ven a mi casa ya, desde aquí será mejor llegar a donde esta ella-colgué y llame a Sue para decirle que me iba.

Abrí la puerta y salí de casa, cogí mi coche nuevo y conduje hasta donde vivía Emily, cuando llegue ella ya me esperaba en el porche de su humilde casa en la Push.

-Es por allí-señalo un camino hacia algunas casas del final de la Push y nos pusimos en marcha.

Paramos frente una casita humilde y llamo a la puerta para dejarme paso a mí después, parecía algo temerosa por la reacción de Bella.

Abrieron y mi Bella se puso blanca, intento cerrar la puerta pero yo puse mi mano y la volví a abrir.

-No puedes escapar de mi, Bella-murmure.

-No quiero huir de ti, solo de mi maldito matrimonio-me contesto, Bella alzo su mirada y observo a Emily posiblemente algo dolida pero su cara se suavizo aunque no por mucho tiempo, pues su vista volvió de nuevo a mirarme con furia.

-¿Quién es el muchacho del que estas enamorado?-intente entrar en la casa, Bella intentaba no dejarme paso pero acabe entrando sin más.
__________________________________

5 comentarios:

  1. muy buen capítulo guapa !!
    Un besote !! :P

    ResponderEliminar
  2. haayy que pasara en esa casita hay adentro uuy quiero saber mas xD

    Pues aqui te dejo mi tutorial un trukito para tu blog tal vez lo sepas o no xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/tutorial-blogger-cambiar-entradas.html
    Vale espero que comentes porque pss yo te mando xD kiss

    ResponderEliminar
  3. OMG dios pobre estos chicoa me encanta esta historia cada vez mas....Besitos,cuidate...

    ResponderEliminar
  4. wauhh esta maravillosa la historia lindisimo capi linda quiero mas hahaha mordiditas...

    ResponderEliminar
  5. oh me encanto¡¡
    ya quiero ver cuando bella y edward se
    encuentren? ja
    Besos¡¡bye

    ResponderEliminar