lunes, 13 de junio de 2011

RECORDAR PARA OLVIDAR EPILOGO

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego"
Este es el final de la historia espero que os haya gustado y disfrutado con ella.

RECORDAR PARA OLVIDAR
Summary: No siempre hay un final feliz

Epilogo

Junto a ella he vivido los mejores momentos que un hombre puede vivir, pero ahora, mientras veo como las olas golpean las duras y frías piedras, siento que tengo que seguir adelante, que aunque me duela tengo que abrir los ojos cada día.

Por Bella, por Reneesme..

Un brisa cálida entre las brisas frías, hizo que las hojas que había escrito, las hojas donde había narrado mi vida salgan volando y desaparezcan en el horizonte.

Esa misma brisa, me acaricia el rostro..

Se que ella. Mi Bella.

Ella me dijo que siempre estaría a mi lado..

Está conmigo, es hora de volver a vivir por Reneesme, que ya va siendo hora que sonría de verdad.

Pero aunque sé que volveré a “vivir” nunca podré olvidarla, porque sé que no podré dejar de recordarla.

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, asi que espero poder leermelo entero en breve.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. woo No esperaba el epílogo tan pronto. Esta historia siempre me deja con una sensación de vacio... de que hay mucho sin contar... mucho para rellenar en mi imaginación
    Ele.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado como ha acabado.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Upss, creo que no salió mi comentario anterior, jaja, seguro que no metí el catcha y cerré la ventana, jajaja

    Me gustó mucho el final que le ha dado, un epilogo cortito pero muy claro.

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. dios me encanta y que tierno sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  6. wwooow sin palabras amiga que buenisimo
    esta la history :O

    ResponderEliminar