lunes, 6 de junio de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los ultimos premios que me han dado 

Voy a comenzar con los de Gisela en su blog "Susurros en la oscuridad"
El primero nos lo da a todos sus seguidrores, que ya hemos superado los 50. Felicidades por haber superado los 50 seguidores.

Y el segundo me lo da personalizado al igual que ha Dulce por ser sus dos primeras seguidoras
Muchas gracias por ellos guapa me han encantado estan fantasticos.


Y finalizo con el de Ighaby en su blog "Ighaby"
Gracias por el guapa esta muy chulo.

Y yo se lo doy a todas mi afiliadas y seguidoras

2 comentarios:

  1. Si tuvieras una seccion de premios ya llevarias 50 XD o mas >.<

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos las premios, wapa, te mereces cada uno. Besotesssss

    ResponderEliminar