viernes, 17 de junio de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 23

Esta historia es mía.
Espero os guste y dejéis vuestro comentario

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?

CAPITULO 23: UNA NUEVA SEMANA. RELATADO POR ALICE

Después de que Edward se fuera a la oficina sin poner excusas y sin quejarse deje que Bella terminara de desayunar.

-Alice ¿Qué prisas hay con la boda para que Edward se haya tenido que marchar?.- me pregunto Bella mirando los bocetos y demás cosas que estaba poniendo en la mesa en este momento

-Bella tenemos que comenzar a confeccionar tu vestido, ver el peinado, el maquillaje, los zapatos, la ropa interior, el vestido de Rose y el mío que vamos a ser vuestras damas….. en fin muchas cosas y hoy lunes vamos a estar con el vestido.- le dije mientras ponía los posibles géneros para el vestido en la mesa.

-Vale pues si hoy toca comenzar con la confección del vestido, vamos a ponernos con el ya ¿no?.- me dijo retirando de la mesa las cosas del desayuno

-Si has terminado, vamos a empezar.- le dije ayudándola a limpiar el lado de la mesa donde había desayunado.- mientras metía las cosas en el lavavajillas.

-¿El vestido será blanco?.- me pregunto viendo las telas que había sobre la mesa

-Yo pienso que si, pero si no quieres que sea blanco, esta el blanco roto, el veis, el marfil.- le dije señalando los posibles géneros y bordados para cada color.

-Blanco, prefiero que sea blanco.- me dijo poniendo a un lado los otros colores.

-Bien pues elegido el color vamos a ver el modelo para después elegir el genero, la ropa interior y lo demás.- le dije y comenzamos a poner en un lado los modelos que nos gustaban y en otro los que no nos gustaban o nos gustaban menos para Bella.

había modelos de Versace, Cacharel, Vitorio & Lucchino, Carolina Herrera y Dior para mi opinión eran los que mejor podían diseñar el vestido de Bella.

La selección de modelos nos llevo toda la mañana hasta la hora de comer.
Mientras Bella comía lo que le había preparado Esme yo iba retirando lo que no nos gustaba y los géneros que no eran blancos en la caja de donde los había sacado con la ayuda de Esme, y cuando terminamos de recogerlo todo, estuvimos viendo el vestido que Esme había elegido en azul turquesa.
Era largo con el escote en pico y de tirantes de Rosa Clara, acompañado por una chaqueta de tul azul con pedrería blanca en el cierre en forma de rosa para la ceremonia  y los tacones y el bolso de color plata.

-Esme vas a estar muy guapa con ese vestido.- le dijo Bella sonriéndole

-Tu también vas a estar muy guapa vestida de novia.- le dijo Esme mirándola y cogiendole las manos

-Eso espero.- nos dijo Bella mirándonos

-No lo esperes, es que vas a estar guapísima.- le dije sonriéndole.- Pero vamos a ver el modelo final y los tejidos que nos quedamos que a las nueve vuelven todos.- les dije a Bella y Esme

Y nos pusimos a elegir el modelo para ver los tejidos.
Después de darle muchas vueltas a los modelos elegidos y seguir descartando modelos nos quedaban tres, ya que de cada uno nos gustaba una parte, pero por suerte los tres eran de Carolina Herrera y podíamos juntar las partes para conseguir el vestido deseado para Bella.

Terminamos de elegir el vestido de Bella con el tiempo justo de recoger todo lo descartado y poner el boceto del vestido con las telas aparte antes de que llegaran todos a la casa y Edward lo viera todo.

-Ya hemos llegado.- grito Emmett entrando a la cocina con Rose donde Bella y Esme estaban preparando la cena para Bella y yo acababa de sentarme a mirarlas.

-Pues muy bien hermanito.- le conteste tranquilamente y dejando mi mente en blanco sobre lo relacionado con la boda al igual que Esme para que Edward no viera nada, ya que Edward solo podía leer nuestras mentes la de Bella le era imposible.

-¿Puede pasar Edward cariño o estáis liadas?.- Me pregunto mi Jasper antes de entrar con Edward y Carlisle a la cocina

-Podéis pasar por hoy hemos terminado.- le dije levantándome de la mesa para recibir a mi Jazz con un beso a la vez que Edward se dirigió hacia Bella y Carlisle hacia Esme

-Hermanita como os habéis librado de trabajar Bella y tu hoy ¿no?.- dijo Emmett riéndose

-Pues si, nos hemos librado y mañana también se va a librar Rose, vamos a ver su vestido y el mío.- le dije mirando a Rose mientras Bella se sentaba en la mesa con nosotros y cenaba.

-¿y nosotros cuando nos libramos?.- me pregunto Emmett

-Vosotros no os libráis, ya que todos vais a ir con traje negro o gris según queráis, camisa blanca y la corbata del color que queráis, tenéis para elegir y también depende del traje de vuestra pareja y Edward va a llevar el traje negro, la camisa blanca y el chaleco y la corbata en tonos de rojo oscuro.- le dije mirándolo.

-Bueno pues si es así, vale.- me dijo riéndose

-Yo ya he terminado de cenar y me voy  a descansar, si no os importa.- dijo Bella

-Claro que no, un día con Alice eligiendo ropa es agotador, sube y descansa.- le dijo Carlisle a Bella

-Buenas noches a todos.- nos dijo Bella antes de salir de la cocina seguida por Edward y por nosotros

5 comentarios:

  1. Jejeje, que poquito falta para la boda!, ya estan con los trajes y vestido, que bien!.

    "-¿y nosotros cuando nos libramos?.- me pregunto Emmett", jajaja, estos ya quieren tomarse un día libre y no currar, no saben na estos vampiros!, jajaja.

    Weno guapa, k t cuentas?, espero k este viernes se te presentando muy bien, jejeje y k el fin d semana sea mejor.

    Un besito y cuídate, muak!!!

    P.D.: Mañana comenzaran las votaciones del reto, tejiendo un cuento, cuento con el tuyo!!!, xao!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanta es fascinante....Besitos...

    ResponderEliminar
  3. De lo que se salvan todos ellos... Alice solo se tomo unos minutos para declarar cual sería su vestimenta. Cuando con ellas son muchas horas incluso dias XD esa es Alice! jajajaj Me gusto mucho el capitulo!! Hasta el sig.

    ResponderEliminar
  4. ahhh xfin ya se van a casar que lindo!! y si como siempre ali eligiendo toda la ropa de los cullen lo malo es que ya se va a terminar :( bueno segui asi nenaaa :D

    ResponderEliminar
  5. ya tiene su vestido que lindo!!! me gusto mucho... sorry por no pasar antes pero ya me puse al corriente con esta historia ahora me faltan las demas

    un beso nena!!!

    ResponderEliminar