martes, 21 de junio de 2011

RETO TEJIENDO UN CUENTO

Este es mi relato para la cuarta parte del reto de Dulce Cautiva "Tejiendo un cuento" en su blog "El club de las escritoras".
Espero que os guste aunque es un poco corto  y dejéis vuestros comentarios


-Tu no sabes si Michael me hace suspirar o no.- le dije es apenas un susurro su cercanía, su olor… me impedían pensar con claridad

-Si fuera que si, no habrías salido sola de la cafetería.- me dijo pegando sus labios a mi oído y pegando su cuerpo mas al mío acorralándome totalmente entre el cartel y su musculoso y atlético cuerpo.

-A ti no te importa el porque he salido sola de la cafetería, es mas no te importa nada de lo que hago.- le dije intentando alejarlo de mi, empujándolo con mis manos, que las tenia en su pecho sin conseguir moverlo ni un milímetro.

-Yo creo que si me importa lo que haces…. Y mucho.- me dijo en mi oído antes de posar sus labios suavemente sobre los míos

-Caroline.- me llamaron Iris y Michael desde la puerta de la cafetería

-¡Caroline!.- me volvieron a llamar a escasos metros de nosotros, viendo como Roberto me besaba y como yo a los pocos segundos de comenzar el beso lo rompía y a la misma vez que ellos iban a volver a llamarme le daba una bofetada a Roberto, librándome de su agarre y dirigiéndome hacia donde se encontraban mis amigos.

Se que te ha gustado nena, aunque me has dado una bofetada .- me dijo Roberto dirigiéndose hacia donde estaba yo con mis amigos.

-Mientes.- le dije sin pensarlo. Era verdad que me había gustado y no hubieran llegado Iris y Michael no se si le habría dado la bofetada o hubiera seguido con el beso, me sentía muy atraída por el pese a todo lo que había pasado.

-Si no hubieras querido llegar tan lejos me habrías abofeteado antes o me habrías dado una patada para liberarte de mi agarre.- me dijo dirigiéndose hacia su moto que estaba a un metro escaso de donde nos encontrábamos.- Es mas si ellos no hubieran llegado te habrías venido conmigo en la moto después de besarnos.

-Ella no es de este tipo de mujeres. Aunque no hubiéramos llegado nosotros te habría abofeteado.-le dijo Michael a Roberto antes de que se montara en la moto.

-No será de ese tipo de mujeres, pero y consigo provocar en ella lo que tu sueñas conseguir provocarle algún día.- le dijo Roberto montado en su moto

-Eso no es cierto tu no provocas nada en ella, díselo Caroline.- le dijo Michael a Roberto mirándome

-Eso, dímelo Caroline.- me dijo Roberto mirándome a los ojos..... con sus hermosos ojos verdes.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!, me ha gustado mucho, aunque es cierto k me pareció muy cortito... Pero ha sido intenso y lo k + me gustó fue cuando él le dijo: "... pero yo consigo provocar en ella lo que tú sueñas conseguir provocarle algún día...".

    Bueno cielo, t deseo suerte y a la vez t agradezco k vuelvas a participar, muak!.

    Por cierto, t has leído la mía?. La puse en la ultima entrada k publiké. Espero k t guste. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. WWOOWW
    estubo muy bueno
    aunke empeze por el capi 4 xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Me ha gustado mucho, aunke es verdad que es cortito.
    Tambien me ha gustado como a dulce la parte de pero yo consigo provocar en ella lo que tu sueñas conseguir provocarle algún dia.
    Un beso guapa, haber si tengo tiempo y empiezo a leer tu blog, ke ando escasa e ratitos para leer

    Sires pasarte por el mio te dejo el link, seria un placer para mi que lo leyeses y me dieses tu opinion
    Se llama recuerdos de un vampiro, y tengo apenas 4 capitulos, pero ya estoy con el 5º^.^
    Bueno guapisima!!un besazo enorme!!
    http://vampiresoftwilight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, intenso y me gusta en el punto que se queda, con el desafío de Roberto en el aire. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha gustado esa misma parte, cuando le dice eso, jejeje

    Suerte, wapa, besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, pasaba a darte las buenas noches y decirte k esta mañana comenzaron las votaciones y k éstas acaban el viernes por la noche, saludos y besos, muak!!!

    ResponderEliminar