lunes, 7 de noviembre de 2011

DISCULPA

Hoy en esta entrada os pido disculpas por no haber colgado ayer nada y hoy no se si podre ya que no tengo conexión en mi casa y ahora mismo estoy en el ordenador de un amigo que me lo ha dejado un momento para realizar esta entrada y no tengo el capitulo de la historia de "Por y para siempre" escrito por María que me tocaba colgar hoy en el ordenador de mi amigo.

En cuanto vuelva a tener conexión volvere como siempre a pasar por vuestros blogs para ver vuestras actualizaciones y dejaros algun comentario aunque sea en las cbox y a publicar como siempre.

Espero que lo entendáis y me disculpéis

2 comentarios:

  1. Tranquila guapa, cuando tu conexión vuelva a ir bien, t tendremos d nuevo x akí, mientras tanto aprovecha para tomarte un respiro, jejeje.

    Por cierto, tienes premio en mi blog:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/premios-mano-de-athenna-muchas-gracias.html

    Espero k t guste!, saludos y feliz comienzo d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Internet e4s lo que tiene, que cuando quiere dejarte tirada lo hace sin contemplaciones, pasaba a dejarte millones de besos que tenía guardados mi nena, te adoro :DD

    ResponderEliminar