martes, 15 de noviembre de 2011

GALENA Y PANCHII

En esta entrada os voy a contar un poquito mas sobre las ganadoras de mi concurso Galena y Panchii.


Sobre Galena hoy os voy a contar un poquito de su otro blog Littera Impúdica.
En este blog nos encontramos con Reseñas de novelas e incluso podemos descargas algunas.

Para hacernos mas facil ver las novelas que tiene, en la columna derecha de su blog  nos encontramos con diversas secciones: Autoras; ¿Qué buscas? y Series o sagas.


Sobre Panchii hoy os voy a contar un poquito sobre su pestaña Mylife

En esta pestaña encontramos diversas secciones: Mis locuras, Mis imágenes; Mis videos y Descargas
En Mis locuras encontraremos sus pensamientos
En Mis imágenes nos encontraremos con imágenes que hace ella
En Mis videos nos encontraremos con videos sobre series
En Descargas encontramos películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario