martes, 8 de noviembre de 2011

GALENA Y PANCHI

En esta entrada os voy a dejar mas cositas sobre los blog de las dos muchachas que quedaron en el primer puesto en mi concurso.
Espero que os guste y las visiteis


Galena
De esta bloggera os voy a dejar la sinopsis de su historia "Requiescat in pace"

Me llamo Claire Dawson y hace tres meses que soy un vampiro, no sé quien me convirtió, sólo sé que fue una vampira y tampoco sé por qué lo hizo.
 Desde que la sangre me es necesaria para vivir he optado por vivir sola, lejos de mi familia y ahora trabajo en una humilde librería que cubre mis gastos. Jamás he hablado con otro vampiro, hasta hace poco, cuando un día cualquiera intentando deshacerme de un cadáver conocí a Edmond, un vampiro mayor que yo y que me prestó su ayuda. Él me ha contado todo lo que sabe sobre los vampiros y su mundo y me ha enseñado como usar mis poderes.
Así estaba la situación cuando llegó Melisa, la vampira que me convirtió. Todo vampiro que crea a otro vampiro lo hace por una razón; porque necesita un servicio de este y, ahora yo tengo que realizar las ordenes de Melisa, aunque eso signifique ir en contra de mis deseos.

“Yo soy la vampira que te creo, la que te dio la inmortalidad. Si yo te digo calla, tú callas. Si te digo ataca, tú atacas y si te digo mata, tú matas. A partir de este momento dejas de tener voluntad propia, tú misión es complacerme y así lo harás, sean cuales sean mis deseos.”
Melisa

Panchi
De Panchi os voy a dejar el prologo de su historia "Untitle"

¿Cómo esperar que haga lo correcto cuando todo lo que ha pasado por mi vida a sido incorrecto? ¿Cómo esperar que tome mis propias decisiones si todas en el pasado fueron de otros?

Sin embargo aquí estoy, en medio de una decisión que tomar, Will y Luca me miran, expectantes y alertas porque sólo hay unos pocos minutos, May no lo hace, más bien no mira nada, esta bloqueada por el shock del momento. Pero yo, como en un segundo plano, que parece más una eternidad de momentos, comienzo a recordar el por qué me encuentro aquí; y como un dejavú los recuerdos brotan de mi memoria y salen a relucir como pequeñas llamas de luz entre la oscuridad de este bosque encantado.

Y es que hasta hace poco puedo ver las cosas con claridad. Mi existencia completa, incluso antes de nacer, ha estado rodeada de una serie de catastróficos accidentes que, indudable e irremediablemente, han cambiado mi forma de ver el mundo que me rodea. 
Desde el momento en que mis padres desaparecieron de un momento para otro, sin dejar más rastro que un pequeño colgante, pude sentir que nada, absolutamente nada podría salvarme del destino que estaba escrito para mí; y ahora, en el momento más inoportuno, comienzo a recordar los acontecimientos que han estado persiguiéndome desde entonces.

1 comentario: