martes, 1 de noviembre de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los premios que me ha dado Astrid en su blog "Mentiras, fantasia y realidad"
Muchas gracias por ellos guapa me han gustado mucho

Reglas :
1. Entregar el premio a 6 blogs que te gusten. Lo entregare al final de esta entrada

2. Decir 4 cosas que te gustan y 4 que no .
Las 4 cosas que me gustan :
Leer
Conducir
Cocinar
Bordar

Las 4 cosas que no me gustan :
El mal tiempo
Que mi internet falle
Las personas mentirosas
Las personas desordenadas

Reglas :
1.Agradecer a quien te dio el premio :
-Muchísimas gracias Astrid 

2.Nominar a  personas Superwoman o Supermen :
 Todas mis afiliadas y seguidoras.
 
En el premio anterior segun las reglas era darselo a seis personas pero lo dejo igual que este para todas mis seguidoras y afiliadas.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por los premios!, te los mereces todos y muuuuchos más!, jejeje.

    Un besito y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar