viernes, 11 de noviembre de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 43

Esta historia es mía.
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios


EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá? 


CAPITULO 43: MI ÚLTIMO DÍA COMO MUJER SOLTERA

Como todos los días me desperté con los primeros rayos de sol que entraban por una de las ventanas de nuestro dormitorio

-Buenos días Edward- le dije abriendo mis ojos y mirándolo tiernamente

-Buenos días cariño- me dijo dándome un tierno beso en los labios

-Edward hoy es nuestro último día como solteros, en varios horas estaremos casados y estoy un poco nerviosa. Pero es lo normal ¿No?

-Cariño es normal que estés nerviosa, pero todo va a salir bien y vamos a seguir siendo tan felices incluso más de lo que somos ahora, si es posible

-Te amo Edward

-Yo también te amo, eres mi vida.- me dijo pegándome a su cuerpo todo lo que era posible

-Buenos días parejita- nos dijo una Alice sonriente desde los pies de la cama- Hora de levantarse y ayudar a poner los manteles, la vajilla y las demás cosas

-Ya vamos Alice- le dije estirándome

-Os espero abajo con los demás

-Vale hermanita, nos vestimos y bajamos- le dije Edward levantándose

Cuando nos quedamos solos nuevamente en nuestro dormitorio nos pusimos unos chandas y bajamos a la cocina
Desayune lo que me habían preparado Esme y Rosalie bajo la mirada de mi amado y una vez termine mi desayuno y lo tuvimos recogido salimos al jardín a ayudar a la familia y al personal que habían contratado para ayudarnos con la comida.

Pero quede bastante sorprendida al ver que en las mesas ya estaban puestos los manteles y los cubre manteles. Se veía muy fina la combinación de mantel negro con cubre mantel blanco y el dibujo en plata  y la silla negra y el mantel blanco con cubre mantel negro y el dibujo en plata y la silla blanca. Esta combinación de las mesas me gustaba mucho ni yo misma la habría elegido mejor.
Alice Y Esme tenían muy buen gusto para decorar los lugares según la ocasión.

-Ya estáis aquí, que bien. ¿Te gusta como queda Bella?

-Me encanta Esme, tienes un gusto exquisito para la decoración

-Me alegra mucho que te encante Bella. Pero vamos a ir poniendo los centros de flores de las mesas que ya han llegado.

- Si vamos a poner esos centros en las mesas y a ver como son

-Seguro que te gustan- me dijo llevándome hacia donde estaban los centros. Eran ideales estaban  hechos de rosas rojas y una vela blanca con el nombre de Edward y mío grabados

-Esme…………. Comencé a decirle al verlos

-No hace falta que digas nada Bella, todos queremos que sea un día especial e inolvidable para ti y para Edward en este paso tan especial e importante que vais a dar y por ello todo esto

-Gracias- le dije abrumada por todo, a la vez que la abrazaba antes de ponernos a colocar los centros en las mesas mientras que Alice y Rosalie iban colocando la vajilla blanca con el dibujo del filo en plata y nuestra parejas iban colocando la cubertería de plata y la cristalería de bohemia y las antorchas y adornos florales que iban a estar alrededor de las mesas, de las carpas transparentes que cubrían todo  y el pasillo que nos llevaba al altar.

La mañana nos paso volando y cuando nos dimos cuenta estaba todo listo y era la hora de que yo comiera y me dejara caer un rato a descansar antes de la boda, mientras los cocineros preparaban el menú elegido para que estuviera listo para servir cuando llegara el momento.

Menú

Aperitivos
Gambas a la gabardina
Paté de faisán en volovanes
Pimientos del piquillo rellenos de bogavante
Daditos de cazón en adobo
Crujientes de berenjenas

Entrantes
Cóctel de mariscos
Bogavantes con vinagreta de albahaca

Primer y segundo plato
Paletilla de cabrito lechal con verduritas
Lubina en papillote

Postre
Milhojas de crema y chocolate caliente
***********
Tarta nupcial
Vinos
Cavas
Aguas y refrescos




7 comentarios:

  1. xD sin duda alguna este es el cap que mas me gustaaaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  2. OMG todo los preparativos de la boda son excelentes y maravillosos,me encanta y que emocion abra bodaaaaaaaaaaaaa.....Besos bebe,cuidate...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hambre me ha entrado al ver el menú!, jajaja. Que nerviosa está nuestra querida Bella, y no es para menos!, en pocas horas dejará de ser una mujer soltera!, jejeje. Y el detalle de la vela con los nombres de los dos tallados ha sido muy lindo, jejeej.

    Un besito querida mari y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, me encaaanta este capitulo *--* Y te as detallado con la carta de la boda, ME ENCANTA! Publicaq pronto porfis :D Besiitos :D

    ResponderEliminar
  5. O: Muy bueno, lo habia leido mucho antes pero no me habia dado el tiempo de comentarlo *-* Por favor sube mas cap ! c: & De qien es esta obra maravillosa?

    ResponderEliminar
  6. me encanto que colocaras las imagenes! por cierto ya me dio hambre XD jaja... Ya casiii es la horaaaa....

    ResponderEliminar