sábado, 5 de noviembre de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los premios que me han dado
Muchas gracias por ellos, me han gustado mucho


Voy a comenzar con el que me ha dado María en su blog "Letras de hielo y fuego"

 Hay que seguir las siguientes reglas:
· Las reglas son fijas
· Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas
· Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo
· No es obligatorio responder a las preguntas cadena, pero si las preguntas de la persona que te eligió
· Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
·No se puede regresar el meme
· Divertíos!!

Cosas sobre mí.

-Tengo un perrito que se llama Lucas y varios gatos.
-Me gusta conducir, ya vaya sola o acompañada y siempre con la música puesta.
-Mis colores favoritos son el amarillo, el rojo y el negro.
-Estoy escribiendo una novela “El comienzo de una nueva vida”
-Me encanta leer y escribir, sobre todo lo primero.
-Mi deporte favorito es el ciclismo y también  me gusta patinar pero ahora no tengo tiempo.
-Cuando me pongo a escribir me gusta estar sola, concentrada.
-Me encanta cocinar.
-Me gusta ir al cine de vez en cuando.
-Estoy muy contenta de todas las muchachas que he conocido a través del blog.
-Me gusta mucho la primavera.

Las preguntas que nos ha hecho María:

· Color favorito? porque? El amarillo porque es un color que me transmite energía

· Tu coche de ensueño? Un porche

· Lo más romántico que te ha pasado es...? ummmm  no se que situación decir

· Cual fue el primer fic que leíste? Uf…. No lo recuerdo

· Con que personaje de ficción te identificas? Creo que con Bella Swan

· Estás enamorada? Ahora mismo no realmente pero si de varios personajes de libros

· La situación más vergonzosa fue....? No se…. creo que cuando un amigo se  puso a recitarme romeo y julieta en medio de una clase de lengua sin que nadie se lo esperara. Que vergüenza con la maestra delante.

· El último libro que has leído ha sido? Erotika de Karol

· Tu mejor amig@ es....?Tengo muchas buenas amigas gracias al blog

· Algo de lo que nunca te separas, es? Mis gafas para no perder detalle de lo que pasa a mi alrededor. Te pueden surgir ideas bien lo que te rodea

Mis preguntas

1.- ¿Por qué creasteis vuestros blog: por una razón concreta, por compartir vuestras cosas…….?
2.-¿Qué tipo de lectura  os gusta?
3.-¿Escribís y leéis todos los días?
4.-Decirme que tipo de historias os gustan mas escribir: de vampiros, románticas, terror….
5.-¿Como me definiríais?
6.-¿Tenéis algún libro empezado ahora mismo?
7.-¿Os gusta el contenido de mi blog?
8.-¿Qué os gustaría que hubiera en mi blog y no hay?
9.-¿Qué sagas conocéis y os gustan?
10.-¿Escribiríais alguna vez una historia en la que vosotras fuerais las protagonistas?

Doy el premio a:

María “Letras de hielo y fuego”
Diana
Withney
Panchi
Susi
Carmen
Kassi
Electrica
Marie “Corazon de cristal”
Galena
Ivonne
Pero si alguna mas de mis seguidoras o mis afiliadas se lo quiere llevar puede

Y ahora continuo y finalizo con el de Mari y Vallery y Astrid
Reglas :
*Dar las gracias al que te dio el premio .
-Muchas gracias Marie y Vallery
*Pone 10 deseos que quieras que se cumplan.
-Encontrar trabajo
-Visitar Londres
-Que mi perro no pase muy mal el invierno con el frío debido a su artrosis
-Irme en navidades de vacaciones
-Que no permitan el maltrato a los animales, algunos son mejores que las personas
-Poderme ir a un balneario un par de semanas
-Que los sueños se hicieran realidad
-Seguir con el blog mucho tiempo
-Seguir encontrando libros tan buenos como los que he leído hasta ahora
-Seguir por mucho tiempo en contacto con todas las amigas que he hecho gracias al blog

*Otorga el premio a 6 o mas blog amigos.
Dulce Cautiva
Electrica
Maria (Letras de hielo y fuego)
Lighling
Carmen
Valnelia
Noelle
Rochie
Paty M.
Hada Fitipaldi
Ferchita
Y todas las seguidoras o afiliadas de mi blog que quieran llevárselo ya que si sigo escribiendo nombres seguro que me dejo alguno sin querer.

Ahora que esta cerca navidad ,QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD !!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por los premios =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa por nominarme una vez más!, eres un amor!!!. Voy a ponerlo en el blog y así lo luzco, jejeje.

    Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  3. amoreeeeee!
    gracias por el premio ;)
    un besote^^

    ResponderEliminar