viernes, 25 de noviembre de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 44

Esta historia es mía 
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA 

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?

CAPITULO 44: MI BODA PARTE 1

Desperté al sentir el bullicio que venia de la planta baja y de los pies de mi cama

-¿Alice que hora es, que se escucha tanto bullicio en la planta baja?- le pregunte mientras me iba incorporando

-Es temprano son las diez de la noche, pero ya han empezado a llegar los invitados- me contesto Alice ya maquillada y peinada sonriéndome

-Entonces voy a ducharme para que me maquilléis y me peinéis ¿no?- les pregunte viendo como Esme terminaba de peinar a Rosalie mientras Alice la maquillaba

-Si Bella, mientras tú te duchas Alice y Rosalie me arreglan a mí

-Vale Esme, entonces me voy a la ducha- les dije entrando al baño

Una vez me duche, me seque y me puse la ropa interior que habíamos comprado para la ocasión y una bata de seda encima, salí a la habitación donde me esperaban mis cuñadas y mi suegra, con todo listo para maquillarme, peinarme y ayudarme a ponerme el vestido

Mientras Alice me hacia el cogido que habíamos elegido, Rosalie me maquillaba y Esme le daba el ultimo vistazo y el ultimo retoque a mi ramo y al vestido

-¿Os falta mucho? Ya van a ser las doce y Edward ya esta esperando abajo con el padre de Bella.- nos dijo Carlisle desde la puerta

-Ya casi esta, nos falta ponernos los vestidos y bajamos- le contesto Esme

-Bien, pues entonces os espero aquí en el pasillo

-Claro cariño- le dijo Esme dándole un ligero beso, antes de cerrar la puerta

-Ya estas lista Bella, vamos a ponerte el vestido- me dijo Alice poniéndome la última horquilla del recogido

Entre Alice, Rosalie y Esme me metí en el vestido sin estropearme ni el peinado, ni el maquillaje
Después mientras Rosalie y Alice me cerraban el vestido Esme se vestía y una vez estuvo lista y me ayudo a ponerme los tacones y el velo; Alice y Rosalie se vestían

-Estas muy hermosa Bella

-Gracias Esme

-Carlisle puedes pasar- dijo Alice mientras abría la puerta

-Bella………… Estas deslumbrante………….

-Muchas gracias Carlisle- le dije sonrojándome ligeramente

-Venga vamos. Todos estamos listos y Edward ya esta abajo con Charlie esperando a que salgamos de la habitación para ir al altar con Esme a esperarte  y ya van a ser las doce- comenzó a decirnos Alice mientras Esme salía seguida de Carlisle para reunirse con Edward y esperarme en el altar. Inmediatamente salí yo seguida de Rosalie y de Alice que cerro la puerta del dormitorio.

Conforme iba bajando las escaleras una vez Esme se fue con Carlisle a reunirse con Edward me iba sintiendo mas nerviosa, por el paso que iba a dar en cuestión de minutos. Pero era lo que quería y no me iba a echar atrás ahora, ya lo había decidido

-Hija………..estas……hermosa- me dijo mi padre al verme 

-Gracias papa

-¿Estas lista?

-Si- le dije rotundamente a la vez que comenzaba a sonar la marcha nupcial

-Pues vamos ya es la hora- me dijo mi padre mientras comenzábamos a andar por el pasillo que nos llevaba hacia el altar donde me esperaba Edward con Esme a su lado, seguidos de Rosalie y Alice.
Mi amado se veía espectacular esperando en el altar…….

-Edward, cuídala mucho y hazla muy feliz- le dijo mi padre al que iba a ser mi futuro esposo dentro de unos minutos, mientras juntaba mis manos con las de el a la vez que sonaba la medianoche en el reloj del comedor.

-No se preocupe Charlie, estoy dispuesto a dar mi vida por ella para que este bien y sea feliz- le dijo Edward a mi padre seriamente

-Gracias Edward- le respondió mi padre poniéndose a mi lado para que comenzara la ceremonia

-Estas espectacular mi vida- me dijo mi amado antes de que el juez comenzara ha hablar

La ceremonia no iba a ser muy larga pero yo tenia ganas de llorar debido a la emoción y no pude seguir aguantando por mas tiempo las lágrimas cuando el juez le pregunto a Edward: “Edward Anthony Masen quiere tomar por esposa a Isabella Swan” y el respondió: “Si quiero” mirándome a los ojos y cogiendo mis manos entre las suyas

-Cariño………-me dijo Edward secándome las lágrimas con su pañuelo de bolsillo

-Es por la emoción- le dije en un susurro antes de que el juez me preguntara a mi: “Isabella Swan quiere tomar por esposo a Edward Anthony Cullen”- Si quiero…..- dije ahogando el llanto mientras miraba a Edward a los ojos y me adentraba en su mirada al igual que el en la mía y nos olvidábamos de que no había terminado aun la ceremonia, puesto que el juez iba a leer los votos como si de una boda religiosa se tratara.

-Ya son marido y mujer. Puede besar a la novia- nos dijo el juez devolviéndonos a la realidad y haciendo que nos fundiéramos en un suave beso.

****************************************
Y por no haber podido publicar este capitulo el viernes pasado como estaba previsto os dejo algunas imágenes que iba a colgar al finalizar la historia
El vestido, los zapatos, la ropa interior y las joyas de Esme

El vestido, los zapatos, la ropa interior y las joyas de Alice y Rosalie como damas de honor


Y por ultimo el tan esperado Vestido de novia de Bella, la ropa interior, los zapatos, el peinado  y los anillos tanto de boda como el de pedida de mano


Peinado sin el velo
Con el velo
Anillos de boda
Anillo de compromiso
Fuente: las imagenes la malloria son de internet, excepto el vestido de Esme y de Rosalie y Alice que  las he cogido del blog http://boutiqueperfilvera.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. ¡Al fin se casaron!, que bien!, y que bonito todo!!, hay, pobre Bella, al final se le saltaron las lágrimas de la emoción, jejeje.

    Bonitas fotos has elegido para trasmitirnos cómo iban las invitadas y nuestra querida novia...

    Saludos guapa y feliz fin d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que emocionanteeeeeeeeee,juro que echee lagrimas!!!
    :D
    Mordiscos
    Nachi

    ResponderEliminar
  3. omg x fin la boda q lindos gracias nena x el cap esta lindo besos cuidate byeeeee nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaahhhh por fiiiiiiin la taaaan esperada bodaaa! DIOS! ameee por completo los accesorios y todos los vestidos en especial y el cual me encanto y fascino fue el vestido de novia es hermosooo! Me gusto demasiado el capitulo y el colocar las imagenes es un toque muy genial!

    ResponderEliminar