sábado, 12 de noviembre de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los premios que me ha dado María en su blog "Letras de hielo y fuego"
Muchas gracias por ellos guapa, me han gustado mucho


Las reglas que hay que seguir para estos premios son:

Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no:

4 cosas que me gustan:
-escribir
-leer
-conducir
-cocinar

4 cosas que no me gustan:
-el maltrato a los animales
-las mentiras
-el frío
-las arañas

Entregar el premio a 6 blogs:
Según las reglas se lo debemos entregar a seis blogs solamente, pero yo prefiero que os lo llevéis todas mis seguidoras y afiliadas a las que os guste.

1 comentario:

  1. Hola guapa!, como estos premios ya los tengo, mejor no los tomo y se los dejo a otras que lo quieran, jejeje.

    Un besito mi niña y que pases junto con tu linda familia y buen fin de semana!, muak!!!

    ResponderEliminar